ejemplo_portada celeste
medicina.asu.pjc.cpmedenero2022
carrera-medicina-1024x683
INNOVACIÓN EN
LA FORMACIÓN
previous arrow
next arrow

Asunción

Enterate

Noticias Institucionales

Eventos

  Asuncionico

Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales que serán anunciadas próximamente.

Asunciónico es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las.  Leer más..

Days
Hours
Minutes
Seconds

Maroon 5 en PY

Tras su primera visita a nuestro país, la agrupación multiplatino y diamante tres veces ganadora del Grammy®,volverá a pisar suelo guaraní, como parte de su gira latinoamericana, integrante de su tour mundial 2022.

Maroon 5, acaba de obtener una nueva certificación diamante de la RIAA por su gran éxito del 2018 “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. Esto marca el segundo récord diamante . Leer más.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Bad Bunny en PY

El multigalardonado artista llegará nuevamente a nuestro país como parte de su gira en imponentes estadios de Estados Unidos y Latinoamérica “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La gira arrancará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de venir hacia Latinoamérica en Octubre. . Leer más.

Days
Hours
Minutes
Seconds