CRAI

Presentación

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), es el resultado de un proceso de transformación de la biblioteca tradicional a un espacio de aprendizaje innovador, cuya labor principal es apoyar a estudiantes, docentes e investigadores UP, contribuyendo a la mejora de la calidad de los procesos educativos, acordes a las dinámicas de modernización y nuevos paradigmas de la educación superior.

Servicios

Área de lectura individual.
Salas de estudio grupal.
Sala de informática.
Prestamos en línea.
Catálogo bibliográfico en línea.
Capacitación en competencia de información.
Formación de usuario.
Prestamos de materiales.

Servicios de espacios de aprendizaje

Está situada en el Bloque 4, piso 7. El espacio permite la consulta de materiales bibliográficos y tesis, además de ser exclusivo para una lectura silenciosa. El área se encuentra.

Está ubicada en el Bloque 4, piso 6. Es exclusiva para grupos de al menos 2 personas, de manera que puedan realizar trabajos o actividades académicas en conjunto. Fomenta el autoaprendizaje, puesto que cuenta con pizarras, marcadores y borradores para los miembros de la comunidad.  Con acceso a wifi.

Se encuentra en el bloque 4, piso 6. Cuenta con ordenadores que incluyen programas de ofimática; así mismo, está equipada con cubículos, en caso de que el usuario porte su propia notebook.  Con acceso a wifi.

Los préstamos de textos se realizan en el Bloque 4, piso 7. En dicho espacio se encuentra la colección bibliográfica, mientras que los préstamos pueden ser para la sala, el campus e incluso el domicilio.

Es el catálogo bibliográfico en línea, que consiste con un registro de todos los materiales con los que cuenta el CRAI.

Para acceder a los materiales bibliográficos, presione aqui
[crai_buscador]