Contenido para Colaboradores Asunción

Carreras UP Asunción

En esta sección encontrarás todas las ofertas académicas

Medicina

Autoridad académica
Directora: Dra. Fátima Ayala.
Asistente académico
Lic.: Mariela Martínez.

Odontología

Autoridad académica
Decana: Dra. Patricia Costa.
Asistente académico
Lic.: Camila Jara.

Nutrición

Autoridad académica
Coordinadora: Lic. Clara Galeano.
Asistente académico
Lic.: Liz Ruiz Díaz

Contabilidad

Autoridad académica
Coordinadora: C.P. Marlene Medina.
Asistente académico
Lic. Hanyi Molas

Admin. de Empresas

Autoridad académica
Coordinador: Lic. Patricia Echeverria.
Asistente académico
Lic. Hanyi Molas

Marketing

Autoridad académica
Coordinadora: Lic. Magda Grau.
Asistente académico
Lic. Hanyi Molas

Diseño Gráfico

Autoridad académica
Coordinadora: Lic. Jimena García.
Asistente académico
Lic.: Adela Giménez.

Com. Audiovisual

Autoridad académica
Coordinadora: Lic. Daniela Candia.
Asistente académico
Lic.: Ángel Rodas.

T.P.G

Autoridad académica
Coordinador: Lic. Edgar Cuevas.
Asistente académico
Lic. Hanyi Molas

Postgrado

Unidad académica encargada de promover, implementar y supervisar el desarrollo de los programas de postgrados en la Universidad.
Responsable: Mag. Sandra Ayala.

Horario de atención
Contacto

Talento Humano

Área encargada del seguimiento a los Colaboradores de la Institución.

Horario de atención
Contacto

RR. HH.

Área encargada de realizar el seguimiento a los Colaboradores.

Horario de atención
Contacto

Tesorería

Área encargada del pago a proveedores, docentes y colaboradores.

Horario de atención
Pago a Colaboradores
Contacto

Cuentas Corrientes

Área encargada del cobro de aranceles de cuotas y matrículas, trámites únicos, servicios en las clínicas y entrega de facturas.
Responsable: Lic. Olga Arévalos

Horario de atención
Contacto
Observaciones importantes sobre los pagos realizados por los alumnos en bancos
  • La factura de la UP es el único documento que acredita la cancelación de la cuota y la aplicación de la misma en el estado de cuenta del estudiante.
  • Para actualizar el pago en el estado de cuenta del alumno, favor enviar una foto de la boleta de deposito del banco, donde sea visible el número de la boleta, la fecha, el monto y con el sello correspondiente del banco.
  • Cuando se realiza el depósito por cajero electrónico (Tauser), enviar la foto del ticket y la primera hoja del sobre donde sea visible el número de operación, la fecha y el monto.
  • En caso de efectuar una transferencia, enviar la foto del comprobante donde se detalle el número de la operación o referencia, la fecha y el monto.
  • Adicionalmente, al momento del envío de las fotos de las boletas o tickets, se debe indicar claramente el nombre del alumno, documento de identidad y la carrera y el concepto del pago (cuota correspondiente) para una rápida identificación del área de Cuentas Corrientes.
  • Pagos de arancel de exámenes exclusivamente en ventanilla (medios de pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito)
  • Pago por ventanilla (efectivo, tarjeta de crédito o débito)
  • Pago vía Bancard se realiza  por medio de código del alumno
  • Número de cuenta corriente: 00-001025680
  • Titular: Universidad del Pacífico
  • RUC: 80026530-0
  • Número de cuenta corriente: 5-0004097
  • Titular: Universidad del Pacífico
  • RUC: 80026530-0
  • Número de cuenta corriente: 06-23-00713140-01
  • Titular: Universidad del Pacífico
  • RUC: 80026530-0
  • Número de cuenta corriente: 70021786/9
  • Titular: Universidad del Pacífico
  • RUC: 80026530-0

Secretaría General

Área encargada de la entrega de títulos, certificados de estudio y documentos personales a los egresados.
Responsable: Dra. María Gloria García.

Horario de atención
Contactos

Centro Virtual

Nos encargamos de la gestión del Campus Virtual de la UP y los recursos digitales que utilizan los estudiantes y docentes para la gestión administrativa o académica. Ofrecemos atención, soporte técnico, capacitaciones, producción de videos educativos y tutoriales. Acompañamos a los docentes en el desarrollo pedagógico de enseñanza-aprendizaje. Brindamos asistencia personalizada a cada usuario, buscando conocer y entender sus necesidades para ofrecerle la mejor solución que podamos brindarle. Estamos comprometidos y nos orientamos a ofrecer productos y servicios de calidad.
Responsable: Lic. Maura Aguilera.

Horario de atención
Contacto

Investigación

La Coordinación de Publicaciones Académicas y Científicas de la Universidad el Pacífico, es un espacio para impulsar la generación y la difusión de la producción científica y académica nacional e internacional. Siguiendo la política de Libre Acceso, es una editora de Revistas Científicas en las áreas de Salud y Ciencias Sociales, que se encuentran a disposición de los usuarios, en texto completo. A través de este emprendimiento, la Universidad del Pacífico pretende brindar su aporte al avance del conocimiento y al desarrollo de la ciencia, con el propósito de lograr visibilidad e impacto en el ámbito científico.: Dra. Margarita Samudio.

Horario de atención
Contacto

Accede a nuestras Revistas UP

Acreditación de nuestras carreras

¿Qué es la acreditación de una carrera?

Es el proceso mediante el cual la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), adopta y hace público el reconocimiento que brinda para la universidad, sobre la calidad de sus programas académicos, su organización y funcionamiento y el cumplimiento de su función social.

A través de la acreditación, las instituciones están obligadas a demostrar su excelencia.

Carreras Acreditadas

Medicina sede Pedro Juan Caballero

Acreditada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2017-2022. 

Nutrición

Acreidtada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2017-2022. 

Ciencias Contables y Auditoría

Acreditada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2017-2022. 

Administración de Empresas

Acreditada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2018-2023. 

Medicina sede Asunción

Reacreditada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2018-2023. 

Odontología

Reacreditada por la ANEAES por un período de 5 (cinco) años, 2018-2023.